SERVER






Hoenn


\/ \/ \/ [Descargas]\/ \/ \/

SEGUIDORES DEL BLOG

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Qué es Pixelmon?¿Cómo se juega?

Mucha gente me ha comentado por skype, cuando le dije que Huntcraft Pixelmon estaba abierto, que no sabían como se jugaba a pixelmon, que no sabían nada de pokemon, vamos unos completos NOOBS del pixelmon XD.

Bueno sobre esto va este tutorial, para enseñarles lo básico sobre pokemon y que no se sientan NOOBS al entrar en el server.

Bueno comencemos, el mod Pixelmon es un mod que pretende simular pokemon en Minecraft. Pokemon es un juego de role en el que los tres principales objetivos son: capturar todas las especies de pokemon existentes, conseguir todas las medallas de gimnasio y entrenar a tus pokemon para ser el mejor entrenador de todos.

Captura: encontrarás pokemon salvajes por todo el mundo de minecraft, hay dos maneras de capturarlo: FC(Fuera del Combate) o DC(Dentro del Combate). Para capturarlo tendrás que usar una pokeball, en pixelmon hay actualmente más de 20 tipos de pokeball distintas. Pero antes de usar la pokeball tendrás que dejarle con poca vida o sino podría escaparse de la pokeball. Cada tipo pokeball tiene un ratio diferente, algunas incluso tienen más o menos ratio dependiendo de cuando o como las uses.


Subir de Nivel: para subir de nivel a tus pokemon tendrás que debilitar otros pokemon. Al subir de nivel tu pokemon gana fuerza y en ocasiones puede aprender nuevos movimientos.


Legendarios y Semilegendarios: los legendarios son pokemon especiales que muy pocas veces se dejan ver por la gente y son muy dificiles de capturar. En el caso de pixelmon, si un legendario aparece, este será alertado por el chat del servidor. Los semilegendarios son pokemon con un poder casi parecido al de un legendario, pero no lo son, aparecen pocas veces pero son más faciles de encontrar. Los semilegendarios son por ejemplo: LUCARIO, ZOROARK, ARCANINE, etc,...

Bosses: en pixelmon existen unos tipos de pokemon llamados BOSSES(su nombre aparece de otro color). Estos pokemon son bastante raros y no se pueden capturar ni escapar de una batalla contra ellos. Pero si los derrotas, dropearan objetos muy valiosos, o puede que incluso dropeen una MASTERBALL!! Ten cuidado, son muy fuertes!!


Shiny: son pokemon que han sufrido una mutación y son de otro color y brillan. Son muy especiales, casi tanto como un legendario. Suelen aparecer poco, eso los hace más raros todavía.


Masterball: esta es la pokeball suprema de todas. Hazte con una de estas y tendrás el poder sobre cualquier pokemon. Esta pokeball no falla nunca, tiene el 100% de ratio de captura. Solo se pueden conseguir debilitando BOSSES o en POKELOOTs.



PokeLoot: por el mundo de minecraft encontrarás pokeballs tiradas por el suelo, si haces click derecho sobre ellas podrás recogerlas. Suelen tener un item random. Dependiendo del tipo de LOOT que sea tendrás más o menos posibilidades de obtener una MASTERBALL. Hay tres tipos de loots: POKELOOT, ULTRALOOT y MASTERLOOT(en esta tienes un 1/250 de recibir una MASTERBALL).



Bueno eso es todo del tutorial básico sobre pixelmon. Si creéis que me falta algo por poner decídmelo en los comentarios :).

2 comentarios: